Galería

Ikea, anunciante del año en Cannes


Ikea, anunciante del año en Cannes

Ikea, anunciante del año en Cannes

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes han anunciado el nombre de la compañía que será reconocida con el premio al Anunciante del AñoIkea. Este importante galardón distingue a los anunciantes que destacan por sus acciones de marketing innovadoras y que impulsan el trabajo creativo realizado desde las agencias.

Ikea trabaja con diferentes agencias, pero siempre buscando una publicidad diferente en clave de humor para lograr mayor notoriedad de marca y atraer al público a sus tiendas. Manteniendo su estrategia de marketing -basada en la idea de ofrecer una amplia variedad de muebles y artículos de decoración con bonitos diseños y precios asequibles- Ikea ha tenido la habilidad de adaptar sus campañas a la cultura de cada uno de los países donde opera. Desde que ganara su primer León en 1991, Ikea se ha hecho con otros 50 premios en Cannes en diferentes categorías, incluyendo el Film Grand Prix de 2003 por “Lámpara” y el León de Titanio de 2010 por “Facebook Showroom”.

El nuevo spot de Ikea, creado por S,C,F,P…, apela al valor de los sentimientos en pareja frente a la acumulación material

Agencia: S,C,P,F…; Anunciante: Ikea; Producto: campaña dormitorios;  Título: “Ay, Dios mío”;  Equipo creativo: Toni Segarra, David Caballero, Isabel Martínez, Miguel Madariaga y Blanca Bassols; Producción audiovisual: Mónica Orviz;  Agencia de medio: Ymedia;  Realizador: Sebastian Grousset; Productora: The Gang; Música: “Tangos de la Repompa” de Las Migas; Piezas: un spot de 30″.

Anuncios

Contribuye con un comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s